• International Movings

    International Movings

    Europe, America, Asia, África & Oceania

International Movings

Somos expertos en mudanzas y transportes internacionales. En Mudanzas FM nos encargamos de que sus envíos lleguen perfectamente a cualquier cualquier destino internacional.

Despreocúpese de cualquier trámite y confíe en nuestro servicio con todas las garantías de calidad.

Con máximas garantías y una especial organización en trámites aduaneros y fiscales. Coordinamos entre delegaciones de los distintos países la organización de su mudanza estando seguros de que sus enseres están siempre en buenas manos.

En una mudanza internacional los efectos y mobiliario tienen que embalarse perfectamente para evitar desperfectos. Deje en manos de Mudanzas FM el servicio de montaje y desmontaje de su mobiliario, de esta manera podrá disfrutar del mejor servicio a su alcance desde su salida hasta la llegada a su destino.

Mudanzas desde Ibiza a todo el mundo

Nueva York, París, Munich, Lisboa, Sydney, Rabat, Toronto, ... En Mudanzas FM Ibiza podemos realizar traslados internacionales a cualquier parte del mundo. Tenemos una dilatada experiencia y contamos con los mejores socios para cubrir todas las necesidades de una mudanza internacional con garantías.

Ya sea por motivos laborales o personales, desde nuestra empresa le haremos la vida más fácil para realizar su mudanza.

Pequeñas mudanzas o traslados internacionales

Si por el contrario lo que necesita es realizar una pequeña mudanza o trasladar un paquete de pequeñas dimensiones, nuestra empresa también puede ayudarle. Aprovéchese de las ventajosas condiciones que le ofrecemos desde Mudanzas FM Ibiza en comparación con las empresas de paquetería tradicionales.

Por ejemplo, si desea enviar una caja con botellas de vino a Estados Unidos y quiere que viaje en condiciones óptimas de conservación, no dude en preguntarnos. Otras pequeñas mudanzas habituales son de mobiliario, electrodomésticos, ropa, ...

Mudanzas grandes en contenedores

Cuando tenga la necesidad de realizar una mudanza internacional de tamaño considerable, la mejor opción es utilizar contenedores de transporte, teniendo la posibilidad de aprovecharse de nuestro servicio de grupaje.

En este sentido, tampoco debe preocuparse por la gestión documental: ¡nos encargamos de todo nosotros! A continuación tienes más información sobre este servicio:

Trámites y gestiones para mudanzas internacionales

Olvídese de pelearse con despachos de aduanas, de estar horas al teléfono con agentes aduaneros o los problemas que te puede generar un "bill of lading" (conocimiento de embarque) mal elaborado.

En Mudanzas FM Ibiza nos ocuparemos de todos los trámites y gestiones desde el primer momento hasta la llegada de su mercancía. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

Presupuesto para una mudanza internacional

¿Quieres saber cuánto te puede costar tu mudanza internacional desde Ibiza? Dependiendo de diversos factores, como el destino, el tamaño de los bultos o la época del año en la que se realice el traslado.

Si quieres un presupuesto personalizado sin compromiso, ponte en contacto con nosotros.

Mudanzas de Ibiza a todo el mundo

Ask for budget

Our works

Mudanza Internacional de vivienda unifamiliar
Todo bien empaquetado
Cargando el camión
Almacenando y paletado en nuestras instalaciones
Objetivo: que todo llegue en perfectas condiciones
Viajando a la península
Carretillas para transporte
Mudanza en Ibiza
Mudanza de apartamento en Ibiza

Contacto

633 399 510

feedback
feedback