Plataforma elevadora

Mudanzas FM cuenta con un el mejor equipo humano y logístico para tu mudanza o traslado en Ibiza. Además, somos de las pocas empresas de mudanzas en Baleares que contamos con una plataforma elevadora o una escalera elevadora para hacer más seguro, eficaz y rápido tu traslado.

Así podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y sin dolores de cabeza. A continuación te explicamos las ventajas de contar con una empresa de mudanzas en Ibiza que cuente con una plataforma elavodora.

Qué son las plataformas elevadoras

Estas grúas elevadoras o escaleras elevadoras se utilizan sobre todo para transportar muebles y materiales durante una mudanza de hogar, una mudanza de oficina, una mudanza internacional, etc.

Las plataformas, que también se conocen como grúas montamuebles, son ideales para para elevar muebles, materiales de contrucción o incluso grandes electrodomésticos en Ibiza.

Si quieres ver fotos de nuestra grúa elevadora en Ibiza puedes echarle un vistazo a nuestros trabajos, como nuestra última mudanza nacional con plataforma elevadora.

Vídeos del funcionamiento de nuestra plataforma elevadora

A continuación, puedes ver en vivo cómo funciona nuestra plataforma o escalera elevadora en los siguientes vídeos:

Alquiler de plataformas elevadoras en Ibiza

En Mudanzas FM, además de ser capaces de realizar cualquier tipo de traslado, ya sea pequeño o grande, ya sea nacional  internacional, tenemos a disposición de nuestros clientes la opción de alquilar nuestra plataforma elevadora y facilitar así su mudanza.

Si necesita transportar el mobiliario de su hogar u oficina a algún lugar de difícil acceso (huecos de escalera, patios interiores, villas diseminadas en Ibiza, áticos o pisos altos, ...), nuestras escaleras elevadoras le vendrán muy bien.

Contacte con nosotros si desea un prespuesto para alquilar una plataforma elevadora en Ibiza.

Precio de una plataforma elevadora en Ibiza

En Mudanzas FM Ibiza ofrecemos nuestros servicios con las tarifas más competitivas del mercado. Si quieres saber el precio por hora o quieres un presupuesto personalizado, no dudes en llamarnos al teléfono 633 39 95 10.

También puedes saber más acerca de nuestra empresa, nuestra trayectoria y todos nuestros servicios desde el siguiente enlace.

Plataformas elevadoras para trabajos de construcción o reformas en Ibiza

Si lo que está realizando es una obra o una reforma, puede confiar en Mudanzas FM Ibiza. Nuestras plataformas elevadoras le pueden ser muy útiles para transportar materiales de construcción.

Gracias a su velocidad y alta capacidad de carga, transportar los materiales a lugares de difícil acceso será una tarea sencilla, rápida y eficiente.

Puede confiar en Mudanzas FM Ibiza, ¡su empresa de traslados de confianza!

Ask for budget

Our works

Mudanza Internacional de vivienda unifamiliar
Todo bien empaquetado
Cargando el camión
Almacenando y paletado en nuestras instalaciones
Objetivo: que todo llegue en perfectas condiciones
Viajando a la península
Carretillas para transporte
Mudanza en Ibiza
Mudanza de apartamento en Ibiza

Contacto

633 399 510

feedback
feedback