Nuestra última mudanza nacional con plataforma elevadora

El último trabajo de Mudanzas FM se trata de una mudanza entre la Península e Ibiza. A continuación te explicamos los detalles y compartimos una galería de fotos de nuestro último trabajo de 2019.

En Mudanzas FM contamos con la logística necesaria para realizar cualquier traslado en territorio nacional. Da igual en qué punto de la geografía de España se encuentre el origen o el destino.

Somos especialistas en transportes y mudanzas de todo tipo entre Ibiza y la Península. Cuando fundamos Mudanzas FM lo hicimos para ofrecer el mejor servicio de mudanzas en Ibiza.

El camión de Mudanzas FM Ibiza durante un traslado nacional

En nuestro afán por la excelencia y el trabajo bien hecho hemos adquirido recientemente una plataforma elevadora para hacer tus mudanzas más rápidas y profesionales.

Mudanzas FM es la empresa que estabas buscando para tu traslado o mudanza, ya sea por motivos profesionales (cambio de trabajo, inauguración de nueva oficina o sede, reformas o traslados, ...) como por motivos personales.

Vista aérea de la plataforma elevadora funcionando durante una mudanza en Ibiza

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees si necesitas un presupuesto para una mudanza nacional con origen o destino en Ibiza. En Mudanzas FM te atenderemos con la mayor brevedad posible.

A continuación te mostramos cómo empaquetamos todos tus enseres personales de manera segura y profesional para que no tengas ningún susto cuando estás realizando tu mudanza a Ibiza:

Cajas de Mudanzas FM que contienen enseres personales durante una mudanza

Pila de cajas dentro de una casa antes de realizar la mudanza

Mudanzas en Ibiza seguras

En Mudanzas FM nos preocupamos mucho por la seguridad de sus enseres personales durante el transporte de las mismas.

Nuestros profesionales están totalmente cualificados y saben de la importancia de realizar una mudanza sin sobresaltos.

Un trabajador de Mudanzas FM en un camión durante un traslado nacional

No importa si es una pequeña mudanza, una "mini mudanza" o una mudanza de mayores dimensiones. Somos capaces de realizar cualquier tipo de traslado garantizándole la seguridad en todo momento.

Mudanzas FM ha realizado cientos de traslados como los que estás viendo en estas fotografías y estamos muy orgullosos de nuestro elevado nivel de satisfacción.

mudanza peninsula ibiza 2019 2018

Más mudanzas nacionales realizadas

En Mudanzas FM no paramos durante ninguna estación del año. Estamos a tu plena disposición para realizar el traslado que necesitas, sea cuál sea la fecha.

Puedes consultar nuestros últimos trabajos realizados desde la pestaña "Trabajos", o saltar directamente desde los enlaces que compartimos contigo a continuación:

Más información y presupuesto

Si necesitas más detalles sobre cómo trabajamos o cuánto te podría costar tu mudanza nacional desde Ibiza o tu mudanza nacional hasta Ibiza, puedes ponerte en contacto con nosotros desde esta página web o llamándonos directamente al:

633 39 95 10

Ask for budget

Our works

Mudanza Internacional de vivienda unifamiliar
Todo bien empaquetado
Cargando el camión
Almacenando y paletado en nuestras instalaciones
Objetivo: que todo llegue en perfectas condiciones
Viajando a la península
Carretillas para transporte
Mudanza en Ibiza
Mudanza de apartamento en Ibiza