Embalaje y transporte de cuadro de 4x3 metros en Ibiza

Embalaje y transporte de cuadro en Ibiza

En el último trabajo de Mudanzas FM Ibiza que compartimos en nuestro blog te enseñamos el embalaje y transporte de una obra de arte en Ibiza. En este caso se trata de un cuadro de 4x3 metros.

En nuestra empresa somos muy conscientes de que el transporte de obras de arte es un trabajo delicado: la protección de las piezas es muy importante. Nuestra empresa de mudanzas en Ibiza te ofrece un servicio especial para que las traslades con garantía de completa seguridad al mejor precio.

A continuación compartimos las fotos de cómo ha sido este embalaje y transporte de cuadro que hemos realizado en la isla.

El cuadro antes de la mudanza

Cuadro antes del embalaje

Las dimensiones son considerables (4 metros de largo por 3 metros de alto), pero en nuestra empresa de mudanzas en Ibiza estamos acostumbrados a realizar este tipo de traslados especiales de obras de arte.

El embalado de un cuadro es un paso crítico a la hora de garantizar que la obra viajará y llegará a su destino en perfectas condiciones. Aquí puedes ver el proceso de embalado del mismo realizado por nuestros especialistas.

Embalando un cuadro para su traslado

Los trabajadores de Mudanzas FM Ibiza comenzando el proceso de embalado de esta obra de arte antes de su transporte fuera de la isla.

Obra de arte ya embalada y lista para su transporte

En la foto superior puedes comprobar cómo es el resultado final. El cuadro está perfectamente protegido y listo para su traslado.

Cargando el camión de mudanas con el cuadro embalado

Sea donde sea que tengas que transportar tu obra de arte (ya sea a la Península o al extranjero), puedes contar con Mudanzas FM Ibiza, tanto si necesitas un encargo especial o quieres incluir este traslado dentro de tu mudanza fuera de Ibiza.

Precio del transporte de obras de arte en Ibiza

¿Estás interesado en trasladar un cuadro o alguna otra pieza desde o hacia Ibiza? Entonces nuestro servicio de embalaje y transporte de obras de arte se adapta a lo que estás buscando.

Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en el sector y te garantizamos un transporte eficiente, seguro y económico. Por eso somos los líderes de las mudanzas en Ibiza.

Pídenos un presupuesto para trasladar obras de arte desde el formulario al que puedes acceder desde el menú principal.

O si prefieres que te atendamos por teléfono, puedes llamarnos directamente al 633 399 510.

Ask for budget

Our works

Mudanza Internacional de vivienda unifamiliar
Todo bien empaquetado
Cargando el camión
Almacenando y paletado en nuestras instalaciones
Objetivo: que todo llegue en perfectas condiciones
Viajando a la península
Carretillas para transporte
Mudanza en Ibiza
Mudanza de apartamento en Ibiza

Contacto

633 399 510

feedback
feedback