¡Celebramos 10 años realizando tus mudanzas en Ibiza!

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, socios y colaboradores la confianza depositada en Mudanzas FM Ibiza durante esta última década. Gracias a todos ellos hoy somos la empresa líder de mudanzas en Ibiza.

Durante nuestra trayectoria hemos podido realizar muchas mudanzas de hogar, traslados de oficinas, pequeños portes dentro de Ibiza, así como todo tipo de servicios complementarios para mudanzas de empresas.

También hemos ofrecido de manera pionera el servicio de guardamuebles en Ibiza, hemos hecho más fácil las mudanzas gracias a nuestros servicios de montaje y desmontaje de muebles y además disponemos de una flota especializada para todo tipo de traslados.

Desde furgonetas de diferentes tamaños a nuestra plataforma elevadora, pasando por grúas montamuebles o vehículos con suspensión neumática. No hay trabajo que se nos resista gracias a nuestra logística.

Nuestros últimos trabajos y mudanzas en Ibiza

A continuación te dejamos una lista de nuestros últimos trabajos realizados:

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Ibiza?

Si necesitas una empresa de confianza para realizar tu mudanza en Ibiza, ¡ya la has encontrado! Te garantizamos un servicio rápido, eficaz y económico.

Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto para una mudanza en Ibiza y olvídate de las molestias típicas de un traslado.

¡En Mudanzas FM Ibiza nos encargaremos de todo por ti!

Confían en nosotros

mediterranea
logo-soib
pp
palladium
santander
eivissa
fremap
decathlon
pacha
consell
santa-eularia
rochebobois

¿Qué opinan nuestos clientes?

Pida su presupuesto
ahora y sin compromiso

Presupuesto para mudanzas en Ibiza, nacionales o internacionales
© 2020 Mudanzas Maredit S.L.